02

AUTORETRATO por PICNIC (Noelia Álvarez, Rubén Briongos Izquierdo y Elena Rodríguez)

Memoria explicativa
AUTORETRATO reflexiona sobre el carácter de individuo que cada vez más queda diluido en nuestra sociedad actual.
Se propone al ciudadano la posibilidad de mostrar a los demás esos rasgos que le hacen único frente al resto. ¿Cuántas veces nos hemos sentido otro granito de arena o una oveja en el rebaño?
AUTORETRATO da la oportunidad de mostrar mediante una foto o un breve texto esa chispa, anécdota, habilidad o carácter que nos hace únicos y que permite que mantengamos la cabeza a flote sobre el mar de uniformidad con el que continuamente se nos quiere ahogar.
Un espacio en blanco para la expresión, abre tu periódico y encuéntrate con una serie de relatos que te harán ver que la persona que sube contigo en el ascensor es un gran tipo y tú también.

Memória técnica
AUTORETRATO requiere de una campaña en dos fases.
Un primer encarte en formato A-5 invitará a los ciudadanos a mostrar bien mediante una foto, bien mediante un breve texto de no más de 300 palabras, esa cualidad o momento de su vida que les hacen únicos frente a los demás.
En la segunda fase un encarte formato A-2 plegado a A-5 contendrá todas las experiencias vitales enviadas por los interesados con una maquetación sencilla de modo que prime el contenido.