Bases | Concurso: Imagen Remix | Mallorca Femstival

Propuestas. I Concurso Online para Diseñadores y Artistas Gráficos hasta el 2 de octubre de 2006


Imagen propuesta (de pepelamas.com)

Bases

La inscripción es totalmente gratuita.

El concurso está abierto a toda persona que realice una remezcla de la imagen propuesta.

La imagen está disponible para ser descargada en alta y baja resolución en las siguientes direcciones web: basurama.org/b06_mallorca_imagen_remix.htm y www.mallorcafemstival.net/imatgeremix

Para participar es necesario que primero envíes un correo electrónico de título Imagen Remix a la dirección [email protected] con los siguientes datos: lema del proyecto, nombre y apellidos, edad, número de teléfono, lugar de residencia y técnica que deseas emplear (Digital o Analógica).

Una vez inscrito deberás enviar un email con tu lema como título a la dirección [email protected] que adjunte tu propuesta con una resolución de 7500x5035 pixels en formato jpg. Es importante que en tu email de propuesta no figure tu nombre. Si en tu dirección de correo aparecen tus datos eres libre de enviarnos tu propuesta desde otra dirección de correo, de manera que se conserve tu anonimato.

Cuando envíes tu email de propuesta recibiras un email confirmandote que ha llegado sin problemas.

Mediante este procedimiento nos aseguramos que todas las propuestas son anónimas ya que los emails de inscripción no serán consultados hasta que el concurso sea fallado.

Para participar es necesario que tanto tu email de inscripción como el de propuesta aparezcan como enviados antes de las 9 de la mañana del 2 de octubre.

 

Tipos de propuesta

Consideramos dos categorías: Digital y Analógica.

De Técnica Digital serán aquellas propuestas realizadas por ordenador o escaneadas que estén concebidas para ser impresas. Ten en cuenta que si tu propuesta es seleccionada será impresa en gran formato (265x175cm. aprox) por lo tanto deberás trabajar en alta resolución (7500x5035 pixels).

De Técnica Analógica serán todas aquellas propuestas que requieran la intervención in situ del autor (grafitti, collage, plantillas, óleo, etc…).

La organización se hará cargo de los gastos de impresión, materiales, producción y montaje derivados de las propuestas seleccionadas.

La organización no se hará cargo en ningún caso de los gastos de desplazamiento de los participantes. Por lo tanto recomendamos a aquellos que no sean residentes en Mallorca o no puedan desplazarse por sus propios medios al lugar del evento que presenten propuestas de Técnica Digital.

Todas las propuestas deberán ser de formato vertical de proporciones 3x2.

 

Premios

Las tres mejores propuestas premiadas serán impresas en gran formato (2,65x1,75 mtos. ) y expuestas en las Plaza del Tubo de Palma de Mallorca durante la celebración del Mallorca Femstival los días 6, 7 y 8 de octubre.

Primer premio: Lámpara Helmut, de Bär&Knell

Segundo premio: bolsa 2en1 RENEGADE, de FREITAG

Tercer premio: bolso de demano

El jurado se reserva la capacidad de declarar desierto alguno de los premios así como la posibilidad de otorgar una o más menciones de honor si así lo considerara oportuno.

 

Calendario

Plazo de inscripción: hasta las 9 de la mañana del lunes 2 de octubre.
Notificación de los premiados: martes 3 de octubre
Montaje y producción de propuestas: del 4 al 7 de octubre
Inauguración: 6 de octubre

 

Jurado

El jurado estará formado por representantes de Basurama y Mallorca Femstival.

Se evaluará la calidad, creatividad e ingenio de las propuestas así como su capacidad para cuestionar y redefinir los canales de comunicación en el entorno urbano.

Las propuestas seleccionadas se harán públicas a través de las webs del Mallorca Femstival y Basurama el día 3 de Octubre. Se comunicará personalmente a los premiados el fallo del jurado.

 

Bases

Todos los participantes se comprometen a aceptar las condiciones aquí expuestas así como la decisión que adopte el jurado.

Los derechos de todos los trabajos presentados pertenecerán en todo momento a los autores si bien estos se comprometen a permitir a la organización la publicación, difusión y exposición de los mismos bajo licencia Creative Commons 2.5 siempre que aparezca acreditada su autoría.

 

Dudas

No dudes en enviarnos tus preguntas y sugerencias escribiendo a [email protected]