Taller de construcción de juguetes con basura | Basuramita

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo de 2007 en el Parque del Cristo de la Salud. Valdemoro. Madrid

Miquel Angel Joan es el nombre que se encuentra detrás del Extraño Museo de Llonovoy. Aunque ya peina canas es, en realidad, un niño con una capacidad de sorprender y sorprenderse que le permite dedicarse a muchas tareas creativas distintas (monólogos, video, invención de todo tipo de cachivaches) siempre con excelentes resultados.

El extraño museo, proyecto de museo de juguetes realizados a partir de objetos encontrados en la basura, por la calle o en miles de mercadillos, está constituido por una serie de piezas (que nunca deja de crecer) que, siendo figuras reconocibles, siempre aportan una visión desasosegante sobre la realidad, haciéndonos poner en cuestión lo que significan nuestros personajes típicos de juegos (soldados, indios y vaqueros, robots, etc) y abriéndonos la puerta a un mundo nuevo donde todos los significados pueden ser distintos y más amplios.

Horario
Sábado de 17 a 21h
Domingo de 11 a 15h

Dirigido a
Todo aquel que esté interesado en jugar, de 5 a 99 años. Los niños también pueden participar, acompañados por un mayor. La idea es participar el tiempo que se desee, siempre que sea con el interés y el tiempo necesarios.

Inscripción
Libre y gratuita, aunque no se necesita inscripción previa. Si hay un exceso de afluencia en algún momento, se repartirán horarios.