mojaditos

septiembre 24th, 2007 a las 13:09 | Por juan

Basurama, mosaico de ropa para la noche en blanco.

No sé si al final os pasasteis por el Conde Duque pero fue un auténtico espectáculo. A eso de la 1 de la mañana la gente se volvió loca y empezó una batalla campal de ropa de segunda mano, un éxtasis colectivo de lo mas alegre.

5 horas ininterrumpidas viendo como volaban y volaban y volaban pantalones, calcetines, tangas, batas de boatine, … 5 horas en las que el Patio Norte del Espacio Cultural Conde Duque se convirtió en un patio de colegio con un montón de niños mayores corriendo y riendo de un lado para otro saltando, empujándose, riéndose y vestidos de las formas más absurdas.

Debo reconocer que yo me metí­ de lleno en el desmadre general (lo siento Yago) y acabé tirando a las montañas de ropa a todo el que se me puso por delante (lo siento Pablo).

Un fin de fiesta maravilloso después de los 5 días de montaje, de sufrir la lluvia, del falso aviso de bomba y de todos esos imprevistos que siempre aparecen para estresar un poco más.

Un saludo a todos los que os pasasteis por allí­ y un abrazo especial para las creadoras de la comba de camisetas atadas.

pd. si queréis saber mas cosas de lo que pasó aquella noche aquí­ hay un par de blogs que lo describen mejor que yo: Flores en el ático, La Travesía.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 comentarios a “mojaditos”

  1. annicka dice:

    yo también estuve allí­… al principio timida me quité los zapatos para introducirme en los montones de ropa sin estropearlos, que si una camiseta, que si un vestido… y de repente la locura!! una sabana cae en mi cabeza!! entonces empezamos a pasarnos ropa de un lugar a otro, yo te lanzo un pantalón tu me tiras un camisón… y terminé con el bolso llenito de ropa, menos mal que siempre lo llevo grande!!
    a la comba también saltamos y también le dimos me sentia como en el cole, he vuelto a mi niñez! un abracito Juan

  2. Remedios dice:

    Impresionante el espectáculo que nos proporcionasteis.

    Yo llegué tarde, cansada y desanimada, pero fue poner el pie en el patio de Conde Duque y me invadió un espíritu de fiesta y de alegría compartida como hacia tiempo no sentí­a en espacios públicos.

    Me hubiera quedado mucho más rato pero la fiesta tenia que continuar y vaya si lo hizo.

    El trayecto Conde Duque Plaza de España fue una auténtico carnaval del reciclaje. La gente con 4 capas de ropa y arrastrando objetos de lo más variopinto se desplazaba para coger el búho al Matadero. Los que volvían a casa, alucinaban con el espectáculo y cuando asaltamos el autobús de esa guisa creo que el conductor debió pensar que una tribu de zombies le atacaba.

    Tengo algunas fotos, no demasiadas, que está a vuestra disposición, no son muy buenas pero a esas hora la cosa no daba para más.

    Creo que hicisteis una buena labor social porque gente que juró no ponerse en la vida ropa reciclada, esa noche se dio cuenta que su ropa de diseño combinaba a la perfección con las camisas de licra, las batas de guatiné y los zapatos de plataforma.

    Gracias chicos por vuestro ingenio, humor y compromiso.

    Remedios

  3. Alicia dice:

    Hola, lo que vivimos en el Conde Duque fue inolvidable, al menos para mí. La espontaneidad de la gente, las risas y los vuelos de ropa…fue todo un show, q además fue in-crecendo. Me lo pasé pipa tirando todo tipo de mantas, pantalones y pijamas, saltando a la comba, bailando y disfrazándome.
    Si queréis material de ese día, no dudéis en pedirmelo q tb hice un video.
    Muchas gracias Basuramas!!

  4. Marge Simpson desnuda » Blog Archive » aquellos chalados con sus locos cacharros (II) dice:

    […] Blip de Nueva York, pero nunca han dejado de atender a nuestra llamada, y -por ejemplo-, la liaron parda en el evento del Conde Duque de Setiembre. Sin ellos la fiesta hubiera sido menor, seguro. En este […]

Dejar un comentario


× 2 = diez