para pasar el fin de semana

noviembre 3rd, 2007 a las 14:05 | Por alnank

Hoy colgamos un video de nuestro amigo Ismael Pantaleón, uno de los tipos más rápidos del oeste de la creatividad, que la comunidad de Madrid ha tenido la suerte de albergar en los últimos veintitantos años.

Aunque, como sabéis, para basurama el factor de la limpieza (o no) de un espacio es sólo una cuestión de educación (es decir, tiene poco que ver con la ecología, el medio ambiente o la economí­a, los temas que más nos interesan), ésta propuesta de ocio que hacen Isma y sus niños nos ha parecido excelente. Al fin y al cabo, la educación es un factor clave para luchar contra la idiotización reinante…

La premisa es simple: delimitar un espacio de 10×10 metros del mundo y limpiarlo. Ellos eligieron un descampado que hay detrás de su casa, y cuentan que cuando los vecinos pasaban por allí­, tenían que retener a sus hijos para que no se quedaran limpiando con ellos y pudieran seguir dedicándose a la play station (noble arte, también, no lo neguemos).

Imagen de previsualización de YouTube

Si no sabéis que hacer en este fin de semana que se antoja soleado, coger una cinta métrica, unos guantes, unas bolsas…
¡y pasadlo en grande!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios a “para pasar el fin de semana”

  1. qué bonito! dice:

    que video mas bonito por dios….enhorabuena isma y enhorabuena alnank por enseñarnos estos videos..

  2. quiero 10x10 dice:

    E D U C A C I Ó N … me quedé pensando en la intervención de Ismael y sus hijos. y de pronto, quise mi espacio 10×10 en el que poder actuar. también me llamó la atención eso de que “los vecinos tenían que retener a sus hijos”. aaay vecinos…
    la cabeza se me fue pensando en que mi espacio 10×10 se convertiría en el 12×12. (2escaleras de 12pisos, pfff!) pensé en los rellanos y en las escaleras, y a todos los vecinos haciendo una bajada conjunta de basura!!oooé. me imagino la cara de sorpresa de eustasio (el portero), las amenazas de lourdes con llamar a la policí­a, las investigaciones de maruja, las quejas del presidente, las risas de laura, la generosidad de javi cogiendo él las bolsas de las de abajo…. y como no, luis con un cuaderno y un carboncillo sentado en el escalón dejando impresa la gran actuación (mientras el primo, como no, nos invita a todos a una fiesta…) jaaaajaja….como el ciego_amigo me diría: ver para creer?
    pero dejemos de imaginar y actuemos un poco, verdad?

Dejar un comentario


5 + = diez