tremendo Caracas
Noviembre 13th, 2007 a las 18:31 | Por juanAhora que las relaciones entre España y Venezuela van viento en popa hemos decidido acercarnos de nuevo con la sana intención de volvernos a encontrar con la gente que conocimos en nuestro último (y primer) viaje, desarrollar un taller en la Universidad Central de Caracas y salir vivos del intento.
La verdad es que ya extrañábamos la ciudad, fueron unos días intensísimos los que vivimos allá y todas las personas que conocimos nos dejaron algo (y el taller fue excepcional).
A ver si nos volvemos a ver con una Polar de por medio…por cierto que la otra vez me quedé con ganas de bailar en el Maní… ¿alguien se atreve a enseñar a un pobre españolito a mover las caderas?
Un abrazo muy fuerte a todos.
Pd. Y de regalo el blog de Fon, un amigo asturiano que trabaja en Caracas como corresponsal de la agencia EFE. De las pocas personas que conozco capaces de escribir sin adjetivos..


