¡Todos, todos, un coche ecológico, queremos tener!

diciembre 26th, 2007 a las 12:23 | Por mister

¡Que divertido es ver los comerciales televisivos sin sonido!, ¿verdad amigos?. Los jóvenes de este país bajan a diario el volumen de su televisor para descontextualizar esas bellas imágenes y pasar un buen rato en compañía de sus pandillas. La hora chanante es aburrida en comparación con una buena serie de spots de cremas faciales.

Nos preguntabamos por el significado de una palabra: sostenibilidad. Y acudimos al oráculo. Al lugar que a diario enriquece nuestro imaginario y lo puebla de sonrisas, bellos paisajes, aterciopeladas voces y yogures que cuidan la flora intestinal.

He aquí­ basuramatv publidj sesión. Una reordenación del caótico mundo publicitario. La emisión en pruebas del canal de basurama en la televisión digital terrestre.

Imagen de previsualización de YouTube

Otras entradas relacionadas:

  1. queremos el cielo
  2. 2 horas en 20 minutos
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

7 comentarios a “¡Todos, todos, un coche ecológico, queremos tener!”

  1. PFO dice:

    Como os pille la SGAE…

  2. acho tio dice:

    basurama en la manga?
    tiembla tomás maestre….

  3. Tio Acho dice:

    Buenisimo, enhorabuena!

  4. insostenible dice:

    qué bueno, chicos!
    nosotros inventamos el lenguaje, nosotros hacemos que deje de tener sentido.
    ¿se sostiene o no se sostiene? se sostiene, pereira.

  5. Marge Simpson desnuda » Blog Archive » Estreno de 100% Sostenible dice:

    [...] trabajado hace no mucho con el nuevo oráculo contemporáneo: la publicidad, en la primera Basurama publidj sesión. Es el lugar al que acudir para entender lo que nos fascina. Remezclar las imágenes publicitarias [...]

  6. Rebeca dice:

    Felizmente sorprendida. Exitazo!!!! Conjugais la publicidad de tal manera que se convierte en arte, crítica, sátira,….consumo compulsivo que solo lleva a generar más y mas basura,… 100% sostenible…ufff, que bueno!!! Carcajadas con regusto amargo que sabe a culpabilidad por no hacer nada y dejarse llevar por la miseria de mundo que hemos heredado y amierdado más todavía. Seguir así, hay que movilizar a las masas y dejar de hacer la avestruz, ya nos duele a todos demasiado el cuello para seguir con la misma postura por más tiempo!!!
    P.S Voy a tener que cambiar de opinión respecto a las últimas tendencias…jajaja

  7. mik dice:

    mister, llevo tiempo intentando contactar contigo..
    Please, mandame un mail a la direccion.
    Yo tenía un cineForum en mi aldea.

    Miguel,

Dejar un comentario