¡a las barricadas de la cañada!

Nos acaba de entrar este email, que viene de muy buena tinta.
Lo reproducimos casi integramente (le hemos quitado los detalles pornográficos…).

Desde ayer se oí­an rumores de desalojo en la Cañada. Hoy por la mañana se han confirmado con la llegada de 400 antidisturbios, con una supuesta orden de derribo de una vivienda. La convocatoria de una pequeña concentración por parte de asociaciones y movimientos sociales, acompañada por prensa, no ha conseguido sin embargo evitar que el derribo de esta vivienda se haya acompañado de otras muchas. Y todo apunta a que durante el resto del día va a continuar esta actividad, que por otra parte no tiene ningún indicio de legalidad. Actualmente son ya dos las familias marroquí­es sin viviendas y un número indeterminado de hogares bolivianos.

Ante este abuso dirigido contra los hogares más humildes, se convoca a todos/as los/as interesados/as (o aquellos que se sientan aludidos por este mensaje para que se presenten en la Cañada Real.

Se convoca también para hoy -22 de Abril- a las 17:00 en el sector 5 (metro Rivas urbanizaciones) al lado del Colegio Olivar una concentración con el fin de detener los derribos.

Difundid este mensaje (en listas, foros, etc…)

Un comentario sobre “¡a las barricadas de la cañada!”

Los comentarios están cerrados.