Este viernes Sergio regala toda su casa

Nos ha llegado este mail y no tenemos más remedio que aplaudirlo y ponerlo en nuestro blog. Es de un amigo que se marcha de su casa después de 10 años (uno arriba uno abajo) viviendo en ella y bajo el lema ¡¡LO QUIERO LO TENGO!! aprovecha para regalar lo que hay en ella…toda una vida gratis. Hay que tener mucho valor y las cosas muy claras para darlo todo a cambio de nada. Para más información: www.spermola.org

Hola a todo el mundo,

el próximo viernes 26 de septiembre (es decir, pasado mañana) vamos a vaciar nuestro piso, donde hemos vivido 7 años. Tenemos bastantes muebles, mesas, camas, ropa, electrodomésticos, vajillas, nevera, tele, dvds, libros, pantallas de proyector… y mil cosas más que no nos vamos a llevar. Nos encantaría que os pasárais por casa si os interesa alguna de las cosas que tenemos. Podeis coger lo que querais, es totalmente gratis. El objetivo es vaciar por completo el piso.

Pasaos por casa el viernes antes de las 8 de la tarde y os llevais lo que querais.

Preguntad por Sergio o Rita.
Si quereis preguntar por algo en especial llamad al 605251715 y os decimos si lo tenemos.

Viernes 26 de septiembre,
Roger de Flor 215 (Barcelona)
Metro Verdaguer.

Y ya sabéis que podéis encontrar todo esto y mucho más en www.spermola.org

______________________________________________________________

Me informa Sergio que además de los muebles habrá un pequeño ágape y asistirán al emotivo desmantelamiento antiguos inquilinos que (cuan abuelos cebolleta) contarán las historias secretas que oculta cada objeto y hablarán de la memoria que mancha toda la casa.
A mi desde luego me gustaría saber de dónde salió el pez (y a dónde irá el pobre) o quién ha pasado por esa cama…en fin ya contaréis.

Un abrazo a los habitantes, galleguiños, catalanas y demás personas, que en un momento u otro nos acogieron por allí­.

7 comentarios sobre “Este viernes Sergio regala toda su casa”

  1. El pez se llama Chili, es naranja y tiene 2 segundos de memoria.

    Con Lloret no hay nada que hacer, quemar el Ayuntamiento y tomase unos chupitos. Poco más. Pero el pez se lo pasará bien. Hay mucho mar que nadar.

  2. hablando de darle un buen uso a las cosas que no sirven sergio…que hacemos con lloret de mar?

    pd. cómo se llama el pez?

  3. Chicos,

    el ágape lo trae la gente! si es que son todos más majos!

    El pez se va a Lloret (a casa de la hermana de una amiga), un buen lugar para nadar y salir de fiesta con tus amigos peces.

    y por lo demás…vamos a buen ritmo…las cosas salen y gustan.

    Un día festivo en Roger de Flor, suma y sigue!

  4. que bueno…es un spermola spontaneo…que bueno tiene que se ver que los proyecto que uno se hace se desarrollan naturalmente….basurama te quiero…hihihihihi

Los comentarios están cerrados.