Ya están esparcidas las cenizas.

septiembre 28th, 2008 a las 19:08 | Por juan


chili

No sé si al final os pasatéis por la casa de Sergio a recoger alguno de los tesoros, en cualquier caso os dejo con lo que la fiesta dió de sí….

Joan y Anna se llevaron un mueble blanco bajo y una estantería también blanca. A David y Javi les gustó una bolsa de deporte que llenaron con una lámpara, vajilla, vasos de chupito, cubiertos, camisas y unas gafas de sol muy molonas.  Bea no le quitó ojo a un somier y a un escritorio (donde yo hice mi tesina). El amigo de Bea, se llevó una bicicleta y sonreía sin creérselo del todo. Las primas de Armonía, se enfundaron una mesa blanca y una carretilla, donde llevaron la mesa blanca.

Isidro vino a por el mini-primer, que se le había jodido de la última calí§otada, Martita se despertó en casa y sin querer se fue con un paraguas y un libro de fotografía. Yeshe vino a por la pantalla para proyectar, pero se acabó llevando también un macetero y un porta macetero. Albert y Katia acaban de alquilar un piso en Gracia, y ahora comerán en la mesa del Ikea, guardarán sus zapatos en la cajonera y llevarán la ropa sucia dentro de un saco negro. Como tienen un pequeño jardín, también se llevaron una silla blanca y una mesita de mimbre.

Victor vino de Castelldefels bien temprano y se llevó un armario-ropero, una fondieu nueva, un botellero, una hamaca, una tetera y una caja llena de platos. Y otro mueble, pero ya no sabemos ni cuál. Alex vino a por el dvd y el sofá-cama, Marta nos trajo croissants de chocolate y un brazo de gitano que abrimos con el café. A cambio ella se llevó la tele, un casco de moto y una mesa. Montse y Marco se llevaron unas botas de esquiar, unas perchas y un tendedero… pero lo más importante es que vino a vernos con su hijo Marco. Corine se llevó dos carmanyolas (como se dice en castellano?) y una ensaladera, y Sergio (del Bar la Caña) se llevó un somier, un colchón y un sillón negro. Nuria se llevó la otra pantalla para proyectar. Laura la tele y otro dvd, Juan la nevera, Alex una cama y dos sillones, ollas y una cajonera.

A Anna y Noe, simpatiquí­simas, les gustó el escurridor de platos, una lámpara en forma de nido, un tiesto y algunos platos.
Miriam, Montse y Edu llegaron tarde pero se fueron con un espejo y unos cestos.
Francesca vino la última. Y el ambiente ya era desolador. Dijo: – Y este microhondas? Le explicamos que ya tenía dueño, pero que si no llamaba en lo que quedaba de día, se lo quedaría ella. Y finalmente así fue. Es curioso, Francesca, ha vivido 1 año y medio en DF, justo mi próximo destino. Se merecí­a el microhondas. Su sonrisa nos dejó atónitos.
Rita, a las 12 de la noche, encontró una bolsa llena de ropa que ni tan siquiera sabíamos que estaba allí­. La abrimos y encontró decenas de piezas de ropa de chica. Estaba contentí­sima!

Ya están esparcidas las cenizas.
Gracias a todos y a todas por venir! Fue un día genial!

Sergio.

_______________________________________________________________

Y mientras Sergio regalaba su casa, nuestros amigos de obsoletos improvisaban con su máquina de pompas de jabón desde un balcón unas cuantas manzanas más abajo…que pequeño es el mundo y que fiesta os perdisteis paaq, manu y cogollo…huevones!

Ya nos diréis como fue el PodCamp.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios a “Ya están esparcidas las cenizas.”

  1. Contra la crisis: Pide, intercambia ó regala | Guia de Bancos dice:

    […] Es lo que hizo con sus pertenencias Sergio, un barcelonés que se iba a vivir a otro lugar y decidió regalar todo lo que le quedaba en casa a quien lo pidiera. Dicho y hecho: repartió una lavadora, la televisión, el dvd, la nevera, cinco camas de matrimonio, lámparas, vajilla, un microondas, mesas, libros, alfombras, estanterías, bicicletas, cuadros… e incluso un pez. […]

  2. milagros dice:

    esta foto es un ascoooooooooooooooooooooooo yo queri fotos de march

Dejar un comentario


1 − = cero