DINERO

-¡Oh, vaya! Qué aspecto tan…peculiar….
-Sí, ¿verdad? Es una nueva iniciativa para que tomemos conciencia de nuestra contaminación de residuos. Antes de servirte el soufflé de mariscos gratinados a la fresa con pistachos caramelizados te muestran en una bandeja toda la basura no biodegradable que ha generado la elaboración del plato…
-¡Ah! ¡Qué idea tan…encantadora!
-…Y civilizada
-¡Qué sensible eres!

de restaurantes por nuestro complejo de culpabilidad


Dinero, una publicación de Miguel Brieva.
No entiendo como todavía no habíamos publicado nada suyo…caerán más.

4 comentarios sobre “DINERO”

  1. Sencillamente, Miguel expresa y cuenta lo que nadie quiere decir…aunque muchos lo piensen igualmente.
    Tu arte y tus palabras me enorgullecen y acompañan porque, una se da cuenta de que no solo yo pienso en esta sociedad aborregada…..hay más quien lo hace.

  2. Miguel es, para mí, el escritor español más importante de la primera década del siglo XXI, así de claro.
    Y creo que lo es, entre otras cosas, porque tiene la capacidad de reirse de todo y de todos, sobre todo de sí mismo y de sus propios lectores.
    En ese sentido, ocurre que, a veces, leyendo sus tebeos a uno se le congela la sonrisa y la risa porque se está riendo de uno también.
    esto es lo que pasa con este tebeo. nos hace mucha risa reirnos del de al lado, pero con este chiste parece que se rie de muchas de las acciones que basurama ha llevado a cabo en estos años. Por eso, celebro que Juan lo haya colgado en el blog, dado que reirse de uno mismo da mucha risa, y si el chiste lo hace Miguel, ¡pues mucha más risa!

  3. si es que miguel es un grande, no sabía que eras seguidor…

    oye qué pasa con tu blog que no lo encuentro?
    aparece como no registrado, ya te han censurado?

    qué más quisiera que volver por esas tierras a jugar cn lo que fuera…pero de momento a centrarse en Madrid a ver si cabamos la carrera de una vez que ya duele.

    por cierto el 14 está aprendiendo defensa personal para librarse de acosadores, miedo me da.

    un abrazo muy fuerte.

    pd. si pasas por aquí­ pega un grito.

  4. Basureros!

    Qué grande Brieva, lo seguí­a desde sus tiempos en Recto con Miguel B. Núñez y Paco Alcázar… Muy bonito el post, claro. Venezuela tiene mierda abondo, a ver cuando regresáis y jugamos un rato de nuevo con ella… Un abrazote: locos encontraos!!!!

Los comentarios están cerrados.