La aventura del saber

Os animo a que pinchéis en el link de mas abajo, es un reportaje que se hizo (con la excusa de un evento musical que preparamos en Valdemoro) para un programa famosamente desconodido de televisión española.

Muchas veces nos preguntan qué hacemos y, la verdad sea dicha, no somos muy buenos definiéndonos, si queréis enteraros en este reportaje lo explican a las mil maravilas.

el link: http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/L.html?page=2

Es un poco largo pero si esperáis al final podéis ver como el mismísimo Ian Gibson nos da su aprobado delante de las cámaras (Ian te queremos) sumándose a la lista de otros tantos famosos que nos han aplaudido antes: Paco Grande, Jose María Pou, Urdaci, el padre de alnank, mi tio Fernando, nuestras madres, … casi todos ellos gente de bien y excelentes profesionales.

Un abrazo muy fuerte a la gente del programa por tratarnos con tanto cariño y explicarnos (tanto a nosotros como a nuestras abuelas) qué es lo que hacemos.

4 comentarios sobre “La aventura del saber”

  1. Nosotros lo localizamos en el archivo de programas de rtve, linkamos la página que hací­a referencia a los últimos 7 días…si lo encontramos de nuevo lo volvemos a referenciar.
    Sino siempre se puede bucear por el archivo hasta dar con él…

  2. He llegado tarde para ver el programa… y en el enlace ya no se puede ver. Hay alguna otra manera de poder verlo?

  3. realmente es hilarante, parece que jaqueamos el programa, pero no, debe ser un error o un guiño del redactor, que es muy majete.

  4. hola basuramios, enhorabuena por vuestra aparición en “La aventura del saber”. mucho mejor que “Mira quién baila”, desde luego.

    Muy divertido el momento de humor absurdo cuando sale en pantalla el texto “basurama es un grupo que pretende…” — y se queda ahí, sin decir qué pretendéis ;-). a ver si nos lo decís un día de estos.

    m!

Los comentarios están cerrados.