Mercado de trueque: La charca de la rana.
Octubre 9th, 2009 a las 10:26 | Por pabloVuelve el Mercado de trueque de la Charca de la rana (Madrid) en su octava dedición de nuevo para instalarse el segundo sábado de cada mes. Haya puente o no se mantendrá la convocatoria todos los meses.
Sábado 10 de octubre 2009 a partir de las 11.30h. Resto de la convocatoria
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.Como todos los segundos sábados de mes VIII MERCADO DE TRUEQUE en el descampado de la Charcadelarana.
Jornada de intercambio de palabras, libros, ropa y lo que se te ocurra…
Como siempre, estamos abiertos a cualquier idea o proyecto que nos ayude a darle más “vidilla” a nuestro descampado.¿Qué necesitas?
- Sólo una manta para montar tu puesto con las cosas que quieres cambiar.
- Y sobre todo, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.
PARA CAMBIAR COSAS, PARA CAMBIAR LAS COSAS
LACHARCADELARANA está en el descampado del Parque de las Avenidas, Avenida Camilo José Cela s/n. (Metros: Parque de las Avenidas y Av. de América)Convoca: La charca de la rana.


