Jugando en Przetwory “let’s hang some stuff”

Durante los meses previos se estuvieron recogiendo materiales por toda la ciudad para que en los días 8 y 9 de diciembre los participantes pudieran desarrollar su creatividad partiendo de este material en el festival de reciclaje y diseño Przetwory en Varsovia.

Nosotros fuimos invitados junto con otros artistas para darle un carácter internacional a un evento que celebraba su 5ª edición.

Desde el principio trabajamos sobre la idea de crear algo lúdico. Los tiempos de trabajo (apenas 2 días) y las incertidumbres sobre los materiales y las herramientas que nos íbamos a encontrar nos llevaron a pensar en una idea sencilla.

Desafortunadamente los propietarios no lo permitieron por lo que una vez allí y viendo la cantidad de palets disponibles decidimos construir nuestras propias estructuras desde las que balancearnos. Aprovechando el diseño de Sonia Carisimo y Francisco Tomboly y con la inestimable colaboración de nuestros asistentes Marta, Mikolaj y aquívaunnombrepolacoimpronunciable construimos 3 tuercas de madera.

Las dos mas robustas sirvieron para colgar asientos desde los que descansar y balancearse (kiss&swingla plancha)

La tercera hecha con palets mas endebles acabó como prototipo experimental de espacio mínimo rodante y después de ponerle este nombre nos quedamos tan anchos.

Mas fotos del evento con comentarios chanantes en nuestros álbumes de facebook Przetwory 1, 2 y 3.

3 comentarios sobre “Jugando en Przetwory “let’s hang some stuff””

Los comentarios están cerrados.