Me cago mucho más en mayo que en febrero

Os dejamos aquí unas imágenes de lo que fue la experiencia Mucho Más Mayo. Experimentar e inventar espacios disponibles para la libre expresión a través de megáfonos, tizas, papel, muros, medianeras y cualquier soporte que la ciudad nos ofrecía. Resultó ser un ensayo de lo que luego hemos vivido en SOL en este mayo intenso donde la plaza se ha convertido en un emocionante Espacio Disponible entendido como soporte físico, intelectual y emocional de conocimiento compartido.

Proyecto en colaboración con FareAla y aVer, con los que hemos compartido y desarrollado sensibilidades comunes de acción en la calle y con los que nos encantaría seguir trabajando y aprendiendo.

Se transformó un muro en una pizarra urbana, se hicieron derivas espontáneas por las calles de Cartagena en grupos, megáfono en mano. Se proyectaron imágenes y palabras en medianeras abandonadas y se recitó improvisadamente remezclando lenguaje publicitario leído en las calles y referencias literarias y poéticas en interacción directa con la gente.

Qué más contaros, mucha emoción.

Un comentario sobre “Me cago mucho más en mayo que en febrero”

Los comentarios están cerrados.