Suscripción por RSS y por Email

Esta página ha quedado obsoleta, visita la nueva para subscribirte http://basurama.org/suscripcion

Mediante email

Para recibir en tu email todas las noticias de Basurama que se publican en el RSS (ver más abajo) puedes suscribirte introduciendo tu email aquí y pulsando el botón: Ya no se enviar'an correos a los nuevos subscriptores.

Recibirás un email de confirmación para activar tu suscripción.
Podrás anular la suscripción siempre que quieras con un click.
No hacemos Spam
.

 

Mediante RSS

Puedes suscribirte al RSS de Basurama para estar informado de lo que pasa en basurama.org. Para suscribirte o sindicarte haz click con el botón derecho de tu ratón sobre el icono rss, y tras seleccionar la opción “Copiar la ruta del enlace” (”Copiar acceso direccto” si estás en IExplorer) pégalo en tu agregador preferido.
El blog de basurama también tiene su propio RSS .

Lista de RSS de Basurama:

Según el artículo sobre RSS de Wikipedia:

"El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional"