Taller Mutation Sensation | conducido por Somanyproyects

Del 26 al 29 de diciembre de 2006 en Tabacalera. Donostia-San Sebastián. Gipuzkoa.

sensación mutante

Intro

Un taller en el que niños y mayores pueden desarrollar su imaginación fabricando pequeños mutantes utilizando animales de peluche desechados que aporta la organización, además de los que pueda traer cada participante de su casa.
Los participantes fabrican nuevos personajes cruzando los peluches existentes, lo que permite demostrar que los juguetes nunca mueren, que están llenos de posibilidades; tantas como tenga en la cabeza el participante.
Cada participante puede fabricar tantos personajes como quiera, cortando los peluches y volviéndolos a coser con la ayuda de los monitores. El taller, de 3 horas de duración sigue todo el proceso de creación, desde el acercamiento a los animales existentes hasta la costura final. Por supuesto, los participantes se llevan sus creaciones a casa.
Un espacio para la reutilización de los juguetes y de la imaginación. Un espacio para generar nuevos personajes exclusivos, que sólo le pertenecen al participante, lejos de la mercantilización de los espacios imaginarios.

Biografía

Con el nombre somanyprojects.com Charity Blansit y Ricard Solá realizan proyectos vitales relacionados con los residuos, con la moda, con los juquetes, y en general con los seres humanos que conviven en la ciudad.

Dirigido a

Todo aquel que esté interesado en jugar, de 5 a 99 años. Los menores de 10 años deberán ir acompañados por un mayor de edad, dado que hay que trabajar con material de costura.

Inscripciones

No requiere inscripción previa.

Horario

Martes 26 de diciembre 16.:00-20.00h
Miércoles 27 y Jueves 28 de diciembre 10.00-13.30h / 16.00-20.00h

Lugar

Tabacalera.
Paseo Duque de Mandas esquina calle de Egia. Donostia-San Sebastián. Gipuzkoa.