Safari tipográfico: Reescribiendo Madrid

 
 
     Galería

 Transformaciones
  Material elaborado y re-elaborado: fotos con todo tipo de tratamientos, mosaicos, yuxtaposiciones, sumas, transparencias, gifs animados, vídeos, true types...
Todo ello a partir de tus propias fotos o de alguna del Safari tipográfico.
Ninguna foto sin retocar puede participar en transformaciones.

 
   Galerías
 
  Safari tipográfico
   Basura tipográfica
  Recopilación de todo aquello que consideremos basura.

Errores, horrores, olvidados y joyas de la basura de Madrid. Desde el punto de vista perceptivo, urbanístico, gráfico, tipográfico o político.

Links de otros trabajos relacionados

Envío de trabajos
El tamaño de los archivos no excederá 1Mb. El formato de archivo será .jpeg para el Safari Tipográfico y se aceptará cualquier otro formato para el apartado de Transformaciones.
Los trabajos seleccionados serán solicitados a partir del 10 de julio a los participantes para que los entreguen a mayor resolución.
Si aún quieres añadir nuevas fotos en cualquiera de las galerías, puedes hacerlo mandándonos un email con las imágenes a nuestra dirección de email y con título Safari tipográfico.

Entre todos los trabajos recibidos se hará una selección de cada categoría que será expuesta en La Casa Encendida en la exposición basurama 05 en septiembre de 2005 y algunos incluidos en el libro de la exposición Basurama (2005).

Nota legal: Los participante son propietarios de los derechos de sus trabajos. Esta convocatoria es libre y gratuita, así como no competitiva. En la exposición el trabajo estará debidamente acreditado. Las fotos del Safari tipográfico pueden ser reutilizadas por otros participantes como materia prima para el apartado de Transformaciones.

Acto de presentación 9 abril 2005

  Safari Tipográfico ha participado en las XII Jornadas de Estudio de la Imagen de la Comunidad de Madrid.
Registros Imposibles: el mal de archivo

+ información


Con la colaboración de:
Tipógrafos
www.tipografos.com
Unos tipos duros
www.unostiposduros.com
Cromotex
www.cromotex.com