Obsoletos

Junio-diciembre 2008.

Acceso al blog del proyecto.

Intro

Arranca el proyecto Obsoletos, un proyecto de investigación, creación y difusión de sistemas creativos de transformación de residuos tecnológicos, entendiendo como tales todo aparato electrónico, soporte de almacenamiento o hardware que con el tiempo ha quedado en desuso o deteriorado: ordenadores, periféricos, cintas magnéticas, placas base, etc.

En este proyecto contamos con la colaboración de El club del ocio (Paaq y Cogollo) y Skot Pérez, de meipi.org para el desarrollo de los contenidos y la preparación de los talleres.

Te invitamos a visitar el blog de Obsoletos, el espacio donde volcamos nuestras ideas, referencias y pensamientos en torno al mundo de la tecnología y la reutilización.

Si quieres saber que es lo que entendemos en Obsoletos por hackear, cómo convertir un viejo disco duro en un altavoz o cómo montar un ordenador de un modo más divertido pásate por el blog.

También podrás estar al tanto de la evolución del proyecto, qué gastos hacemos, dónde vamos a realizar actividades y cualquier inciativa en la que participemos.

Blog del proyecto rss

Te mostramos las últimas entradas, puedes acceder al resto en obsoletos.org

Fechas

Talleres: a partir de octubre 2008.

Subvenciona

Ministerio de Cultura. Gobierno de España.

Otros proyectos relacionados

Espacio abierto en Observatori Mayo. 2007